La Ciudad también restringirá la hora para vender alcohol en boliches
El ministro de Seguridad porteño, Guillermo Montenegro, destacó que la Ciudad implementará en los próximos días un horario para finalizar el expendio de bebidas alcohólicas en los boliches, con el objetivo de coincidir con una medida similar decidida en la Provincia.
«En una primera etapa vamos a plantear un horario de expendio de bebidas alcohólicas que será a las 4:30», comentó, a la vez que agregó, “La intención del gobierno porteño es evitar que los habitantes bonaerenses crucen a la Ciudad para «tomar» alcohol cuando en el distrito provincial cierren los boliches”, y afirmó , “que se mantendrán los controles vehiculares en los accesos a la Capital Federal desde la Provincia y que se incautarán los vehículos de las personas que conduzcan en estado de ebriedad”.
Además, según informaron desde el gobierno porteño, se pondrá un tope de ingreso hasta las 5 en los locales bailables. «Vamos a incorporar un tope de entrada a los boliches. Será a las 5, para que no vengan para acá desde la provincia de Buenos Aires”, nos comentaron.
Luis Alberto Serres
Cantidad de Caracteres 1155