Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the location-weather domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /home/u975991648/domains/revistamibarrio.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 6114
Correo de Lectores – Revista mi Barrio
Seguridad

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Correo de Lectores

febrero 9, 2010

“Plaza Ricchieri encadenada”
Sr. Director:
En el año 2007, un rayo partió un árbol sobre la calle Desaguadero, en un momento, NO le dieron importancia, ahora el árbol (podrido) se cayó y por eso cerraron la Plaza “Ricchieri” por el término de 15 días.
Un grupo de personas vamos todos los Sábados y Domingos por la tarde a bailar folklore, bajo la batuta del Profesor Juan C. Shultz, con el cual colaboro.
Durante 2 fines de semana consecutivos NO pudimos asistir, tampoco los que van a tomar un poco de aire fresco y sol, como tampoco los niños que van a disfrutar de los juegos. ¡¡¡ Inaudito !!!!!.
Fui al CGPC Nº 11, para hablar con su director, el Sr. Carlos Guzzini, quien NO estaba, pero me atendió amablemente su secretaria, quien a los 2 días me llamó para decirme que harían todo lo posible para abrir la Plaza, pero que NO tenían cuadrillas para enviar, debido al mucho trabajo acumulado, lo mismo que en toda la Ciudad, (¡¡contraten más gente, porque esto es una Emergencia !!!! ) y en muchas Plazas.
También estuve en una oficina en Av. Jonte y Virgilio que es de ayuda al Barrio, ahí amablemente dijeron que se iban a ocupar, ¡¡¡ Gracias !!!.
Villa Real y Versalles necesitan la Plaza, porque nos ayuda a sobrellevar algunas tristezas.
Además los puestos de la Plaza, pierden al no haber movimiento de gente.
Lidia Vázquez
DNI 2.761.737

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *