La Mesopotamia quedo Ferroviariamente Aislada de Buenos Aires
Desde que el tren El Gran Capitán dejara de correr hace más de un año, delincuentes que no son improvisados (tienen herramientas y quien les compre materiales específicos), ESTÁN ROBANDO METRO A METRO LAS VÍAS ENTRE HURLINGHAM Y ZÁRATE del ferrocarril Urquiza.
ALL, que ahora opera Belgrano Cargas y Logística SA, era la responsable de utilizar esa línea hasta Chacarita y Caseros, pero fue abandonando el servicio de cargas del tramo y cuando se retiró (POR LA FUERZA), el servicio del Gran Capitán, quedó abandonada a su suerte. A la suerte de los delincuentes del material ferroviario.
Aquí tienen alguna foto (Y esto sigue ocurriendo en cualquier ramal o línea ferroviaria que no tenga servicio, sea que ladronzuelos sacan madera o hierro para fuego o chatarra, O TÉCNICOS ESPECIALIZADOS para revenderle a quienes utilizan los rieles ferroviarios….
Nos estamos quedando sin nada. Cada metro de vía que se roba en un ramal «acusado» de secundario o de baja densidad, elimina la posibilidad de su recuperación en forma casi definitiva.
Confío en que investiguen, divulguen y, en lo posible, ello pueda ayudar a revertir la situación.
Saludos.
Ingeniero White,
Jorge de Mendonça
Cantidad de Caracteres 1264