Como el Vecino puede evitar pagar para Estacionar en la calle de su Barrio
La Legislatura de la Ciudad votó los pliegos de licitación para parquímetro y acarreo que afectarán a los barrios. Cuando el sistema entre en vigencia, el 45% de las calles porteñas tendrán estacionamiento medido y muchos vecinos deberán pagar por dejar su auto en la puerta de sus propios hogares.
El Ex Legislador Sergio Abrevaya (CC-Ari) esta lanzando una iniciativa, para que los vecinos de la Ciudad
firmen un petitorio, para que dicha iniciativa quede sin efecto, porque van a tener que pagar la mayoría de los frentistas que viven en zonas que no hay estacionamiento medido, y todavía no se les reajustó, ni se les renovó las licencias a las Empresas que realizan el, acarreo de vehículos, el canon actualmente no llega a los $ 30.000 mensuales, y por el acarreo y el tiempo que están en la Playa, las multas oscilan los $ 1000.
Estas “Empresas” tienen sus contratos vencidos desde el 2001.
Parece, que los Legisladores que nos tendrían que defender de los abusos de éste tipo de Empresas, están del lado de ellas, porque de otra manera, no se puede entender éste tipo de actitudes, aprobando los pliegos de licitaciones.
Entrá en este link y firmá el petitorio para que juntos impidamos que esto se implemente https://goo.gl/M88jjj
En el gráfico se puede observar las zonas, donde el vecino va a estacionar pagando desde el total de la
tarifa, hasta estacionar sin cargo, y también las playas de acarreo, una de ellas, estará en el bajo la Autopista de la calle Bynon y Barragán.
Luis Alberto Serres
Cantidad de Caaracteres 1600