Correo de Lectores
A la nota publicada acerca de la visita de «Sandro» a nuestro barrio deseo agregar que el «Bar Buenos Aires» nos sigue llenando de orgullo. Estaremos esperando la serie creada por Adrián Caetano denominada «Sandro de América”. Nuestra emblemático bar ha sido declarado de Interés cultural. Fue fundado en 1950. Antes de esos años había sido pulpería y carbonería.
La calle Nogoyá siempre fue la vía elegida para llegar a Chacarita. Pensemos que Versalles y toda la ciudad aún no había adquirido el progreso actual. El Buenos Aires, fue lugar preferido por Salvador Germinaro, jugador de Vélez y Rubén Cousillas, arquero de San Lorenzo de Almagro. Pero nuestra querida esquina adquirió la mayor relevancia cuando en el año 2001 fue elegido para filmar varias escenas de la multipremiada película «El hijo de la novia».
Su director nuestro gran Juan José Campanella, dirigió a Ricardo Darin moviéndose tras esas mesas y esa barra tan familiar para todos nosotros. Creo que como yo muchos habrán lagrimeado porque se trata de una de los films más importantes del cine argentino. Sólo resta agregar que otros dos grandes como Héctor Alterio y Norma Aleandro completan el elenco de esta conmovedora historia. Si algún vecino no la vio le recomiendo que lo haga- Es una caricia al corazón.
Rosa de la Fuente