El bodegón de Buenos Aires que es ideal para comer mejor que en casa
Todos sabemos que los bodegones son un exponente de la gastronomía porteña alrededor del mundo. En esta ocasión, se destaca un sitio ubicado en Parque Patricios, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde podrás probar la mejor comida casera, platos abundantes y disfrutar de un servicio clásico y único en la Capital Federal.
Se trata de La Marquesa, un bodegón donde lo fundamental es la relación precio-calidad: no solo ofrece decenas de alternativas para compartir, sino que todas ellas salen recién preparadas de la cocina. Se trata de un lugar familiar donde atienden los dueños del lugar, que siempre te recomendarán cuál es la especialidad del día.
De hecho, se trata de un restaurante de ambiente familiar con especialidad en pescados, mariscos, carnes y pastas caseras.
Dónde queda La Marquesa
La Marquesa está ubicado en Parque Chacabuco a pocas cuadras de la plaza que le da el nombre al barrio, más precisamente en Corrales Viejos 16. Abre de martes a domingo, entre las 12 y las 15, y por la noche entre las 20 y las 00.
Qué puedo pedir en La Marquesa
Su especialidad son los pescados y los mariscos. Podés comenzar con unas rabas para luego probar la corvina a la vasca, la paella o el surubí. El rango de precios por persona va desde $1.700 a $4.200.
Cómo llegar a La Marquesa
Muy cerca del restaurante está la Estación Parque Patricios de la línea del Subte H. También podés llegar con las líneas de colectivo 188, 91, 150, 28, 133, 50, 31, 32 y 101, entre otras.