Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the location-weather domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /home/u975991648/domains/revistamibarrio.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 6114
Edenor y Edesur bonificarán a los damnificados por los cortes – Revista mi Barrio
Seguridad

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Edenor y Edesur bonificarán a los damnificados por los cortes

enero 23, 2014

boleta-e1389723946180Las empresas de energía eléctrica anunciaron que los clientes afectados por los cortes de luz durante los meses de Diciembre y Enero recibirán los descuentos correspondientes en futuras facturas.

“El resarcimiento por calidad de servicio es un mecanismo automático, previsto en el Reglamento de Suministro, y los clientes no deben realizar ningún trámite, ya que se traduce en un descuento en facturaciones futuras”, expresó a la prensa el vocero de Edenor.

Además indicó que “el cálculo de los resarcimientos lleva un tiempo administrativo después de recibida la notificación oficial, necesario para la verificación de los tiempos de interrupción del servicio y la aplicación de las cláusulas dispuestas por las autoridades regulatorias”.

Según explicó, “luego de estos cálculos, la aplicación de los descuentos se hace en forma automática”.

En tanto, desde Edesur, revelaron que “al momento, la empresa se encuentra trabajando para poder implementar las correspondientes compensaciones con la mayor celeridad posible”.

Asimismo indicaron que “una vez concluidas todas las verificaciones, Edesur efectuará los descuentos que correspondan en concepto de resarcimiento en las facturas de todos los clientes involucrados”.

Sería interesante que en lugar de bonificar en “Futuras” facturas (No sabemos el bimestre que harán la bonificación) las empresas entreguen un BUEN SERVICIO, como corresponde.

Luis Alberto Serres

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres  1494

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *